Los préstamos en línea rápidos
- Rápido y conveniente.
- ¡Gratis y sin obligaciones!
- Recibe dinero de forma segura.
¿Qué son los préstamos en línea rápidos?
¿Necesitas un préstamo pero, ¿no sabes dónde pedirlo? No te preocupes más. Fidea México es especialista en estudiar y comparar las mejores ofertas de préstamos en línea rápidos del mercado mexicano. Aquí podrás encontrar las mejores ofertas personalizadas disponibles en línea.
Actualmente, los préstamos en línea rápidos han ganado mucha popularidad entre el público mexicano.
Es decir, la entidad te prestará el dinero que necesites a cambio de que se devuelva dentro de un determinado plazo y con unas condiciones de contratación que se han establecido de manera predeterminada.
Aspectos más importantes de los préstamos en línea rápidos
Es este tipo de créditos o préstamos se pueden encontrar unas características peculiares:
- La entidad no suele contar con una garantía especial para el recobro de la cantidad de dinero que se ha prestado.
- Se suelen conceder montos de dinero superiores a los minicréditos.
- Los “bienes presentes y futuros del titular” son la garantía en los préstamos personales, al contrario de lo que pasa con otros tipos de créditos.
- Se devuelve el dinero al prestatario dentro de unas condiciones que se han establecido de manera previa a través de un contrato.
¿Qué tipos de préstamos en línea existen?
Todos los préstamos en línea pueden calificarse de la misma forma, pero cada uno de los servicios financieros que se ofertan tienen sus características únicas. Algunos tipos de préstamos rápidos y fáciles son los siguientes:
- Microcréditos: los montos en este tipo de préstamos puede variar. Generalmente, se usan para hacer frente a un pequeño improvisto o urgencia, comprar algún insumo o bien liquidar una deuda.
- Préstamos a corto plazo: el plazo de pago es inferior al resto de préstamos personales, las fechas puede ser flexibles, pero se realiza la devolución del crédito en un máximo de 2 a 3 meses.
- Préstamos personales: son préstamos no garantizados, que pueden tener intereses y los plazos de devolución son fijos.
- Préstamos sin checar buró: este tipo de créditos en línea es uno de los productos financieros más demandados, ya que no importa si se tiene un historial de crédito previo. La entidad financiera o bancaria te concederá el monto de dinero sin tener en cuenta más allá de los requisitos principales.
- Préstamos sin aval: este tipo de créditos se conceden sin necesidad de contar con una garantía de pago. En este caso no se necesita del respaldo de ninguna entidad bancaria, familiar o amigo para poder acceder a la financiación que se necesita.
- Préstamos sin comprobar ingresos: en este caso no se requiere de recibo de pago o de algún comprobante de ingresos. Es una opción ideal para las personas que trabajan por factura.
Cuánto dinero me pueden dar por solicitar préstamos en línea
Cuando necesites solicitar un préstamo por internet, puedes confiar en Fidea. Nuestros socios prestamistas pueden ofrecerte una oferta entre 1.000 a 10.000 pesos mexicanos y puedes devolver en un plazo de 36 meses como máximo.
Puedes calcular en nuestro comparador de créditos el monto de dinero que necesitas y el plazo de devolución del crédito antes de comenzar tu solicitud.
Además, en todo momento podrás saber el costo exacto de cada préstamo, ya que siempre recibirás la información completa sobre el CAT antes de firmar un contrato de alguno de nuestros socios prestamistas
Beneficios de los préstamos en línea:
En resumen, los beneficios de los préstamos en línea rápidos de Fidea son los siguientes:
- Flexibilidad.
- Rápidos y fáciles de conseguir.
- El proceso se hace 100% en línea.
- Son servicios financieros confiables.
- No se requieren de muchos papeleos o complicaciones para obtener una oferta personal.