Préstamos quirografarios

  1. Rápido y conveniente.
  2. ¡Gratis y sin obligaciones!
  3. Recibe dinero de forma segura.
Préstamos quirografarios

Si estabas buscando un préstamo y no tienes acceso a crédito por ser pensionista o jubilado, ¡no te preocupes! Ahora puedes acceder a los préstamos quirografarios sin problema para obtener recursos y solventar cualquier problema económico que has tenido en un momento puntual.

¿Qué son los préstamos quirografarios?

Los préstamos quirografarios son una forma de ofrecer financiación a corto plazo, a través de crédito para los clientes que no podrían adquirir financiación de otra forma. Como por ejemplo: pensionados o jubilados.

Este tipo de servicio financiero se ofrece a través de las instituciones bancarias o de crédito. En los últimos años en México se ha puesto de moda ofrecer este tipo de productos a las personas que cuentan con un buen historial de crédito pero no pueden acceder a financiación por la edad o no contar en este caso con un contrato de trabajo.

¿A quiénes están destinados los préstamos quirografarios?

Los préstamos quirografarios están destinados a las personas que:

  • Son jubiladas. 
  • Son pensionistas. 
  • No tienen la edad deseable para acceder a la financiación que ofrecen las instituciones de crédito o bancarias.

Además, se puede obtener este tipo de crédito para: pagar una deuda, comprar un vehículo, invertir en salud, arreglar una vivienda, adquirir enseres para la casa …

Ventajas de un préstamo quirografario

Los principales beneficios de este tipo de préstamos son los siguientes:

  • Los créditos de consumo como este ofrecen un interés bajo en el mercado y sin ideales para las personas que desean acceder a financiación pero no pueden obtenerla de forma habitual por no cumplir con algunos requisitos. 
  • En menos de 72 horas el prestatario puede tener en su cuenta bancaria el dinero ingresado si cumple con todos los requisitos. 
  • Se puede acceder a este tipo de financiación en línea sin necesidad de acudir a un banco o entidad financiera en físico.

Desventajas de un préstamo quirografario

No existen muchos inconvenientes sobre este tipo de préstamos, ya que son una solución ideal para las personas pensionistas o jubiladas, que no pueden obtener financiación de crédito cuando lo necesitan. No obstante, no es financiación que esté al alcance de las personas que no cumplen con los requisitos que se exigen en las diferentes entidades.

Requisitos para obtener un préstamo quirografario

Los requisitos para poder acceder a un crédito quirografario son los siguientes:

  • Se debe ser pensionista o jubilado. 
  • Estar al día con las obligaciones gubernamentales. 
  • No estar en un listado de impagos. 
  • Tener un buen historial de crédito. 
  • Tener una cuenta bancaria en el país. 
  • Ser residente en México. 
  • En muchos casos no tener otros créditos pendientes.

La verdad es que no son muchos los requisitos que se solicitan a los usuarios. Lo bueno de este servicio, es que se puede solicitar por internet y en el momento podrás tener una respuesta.

¿Cómo se puede solicitar un préstamo quirografario?

Para poder acceder a una oferta de préstamo quirografario solo debes de seguir estos pasos:

  • Entra en nuestra web oficial fidea.mx y calcula el monto de crédito que deseas solicitar además de calcular el plazo de devolución de tu crédito. 
  • Completa el formulario online con tus datos personales. 
  • Selecciona una de las ofertas que te haremos. 
  • Completa las instrucciones en la web de nuestros socios prestamistas. 
  • ¡Recibe una respuesta en el momento!

en menos de 15 minutos puedes acceder a una oferta de crédito con Fidea México.

3 Consejos a tener en cuenta sobre los préstamos quirografarios

Por último, no queríamos despedirnos sin antes darte tres consejos que pueden venirte muy bien si estabas pensando en solicitar un préstamo quirografario.

Evalúa el estado de tus finanzas
Puede sonar a un consejo para principiantes, pero siempre debes de evaluar el estado de tus finanzas personales antes de solicitar un crédito. Ya que muchas veces este tipo de decisiones se toman deprisa y sin tener tiempo a reflexionar. Por eso, lo mejor es saber si realmente puedes endeudarte al solicitar un nuevo crédito o es mejor esperar un tiempo.

Revisa tu historial de crédito
Si tienes un buen historial de crédito es posible que te concedan un préstamo en el momento. Muchas entidades no se paran a checar el buró de crédito, pero es recomendable que si tienes alguna deuda pendiente la puedas solventar antes de solicitar un crédito.

No te endeudes
Si no puedes hacer frente a la cuota de crédito al final acabarás endeudado y lo peor, es que no podrás acceder a dinero cuando realmente lo necesites. Por eso, no te preocupes y antes de solicitar un préstamo quirografario revisa muy bien tus finanzas y tu caso en particular.